El Sabrosón cumple su aniversario número cuarenta de trayectoria en la que se recuerda sueños, metas e historias que se tejen en el cotidiano vivir de los clientes que visitan y degustan de los deliciosos sanduches de Chancho conservando esa receta esencial que ha enamorado a los ecuatorianos y extranjeros.

Un lugar tradicional para Guayaquil que no puede uno perderse la oportunidad de visitarlo y degustar de estas delicias.

Gustavo Peralta manifiesta sobre sus inicios quien empezó en un quiosco en el centro de Guayaquil como un emprendimiento que empezó a dar sus frutos hasta lo que en la actualidad han logrado un sitio acogedor y grande con sus tres sucursales Mall el Fortín, City Mall y su tradicional lugar del centro de la ciudad Bolivia y los Ríos.

Lo que he creado es la receta y es el mayor secreto pero hay detalles que son

importantes en la sazón la que mantenemos desde sus inicios. Nuestra esencia es el horno de Leña este proceso demora de 6 a 8 horas en realizarse el final del producto para cocinar y todo se vende fresco.

Peralta resalta que al comienzo fue duro pero el que se propone al querer lograr las metas hay que esforzarse y el trabajo es constante además de dedicar el tiempo y el amor a lo que deseas llegar. Recalca que el cariño de la ciudadanía, la bondad de los clientes es grato.

Y hoy lanzamos nuestra nueva línea de embutidos el sabroson en la que deseamos llegar a lo más alto si Dios lo permite y contar al mismo tiempo tener piernas  hornadas de chancho y embutidos al mismo tiempo ofreciendo a toda nuestra clientela.

En esta celebración por los 40 años el Sabroson ha realizado diversos sorteos para la clientela en sus redes sociales y de manera física para cada uno de los usuarios que compren su producto. Además se mostró la nueva imagen de la mascota del Sabroson con su respectivo nombre.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *