Se realizó la noche del 29 de noviembre en el Palacio de Cristal a las 19h00, el evento de “luzca bien, sièntase mejor; apoyando a personas con cáncer”, contando con la presencia de jóvenes en tratamiento oncològico de SOLCA Guayaquil. Se contó con el apoyo de AEVD (Asociación Ecuatoriana de Venta Directa) y PROCOSMETICOS,  con la animación de Úrsula Strenge y Nino Touma de la moda y artistas invitados, entre otros.

Úrsula Strenge, acotò, ” Que nos tomemos un momento para pensar, las cosas maravillosas de la vida y también valorar el valor de aquellas personas, que llegan al corazón y son  valientes y esta noche son los protagonistas de esta celebración”.

Celebremos a la juventud, esa energía que caracterizan a los jóvenes y dejar salir a ese niño alegre que cada uno tiene por dentro. Estos personajes que van a estar aquí sobre este escenario, sobre esta pasarela que nos demuestran que la vida es hermosa y hay que vivir permanentemente en plenitud. Lo vamos a ver reflejado en estas chicas y en estos chicos, quienes nos van a compartir su sonrisa, su motivación, su magia, su alegría, resaltò.

Marco Vinicio, manifestó, ” Yo nunca pensé que podría estar en una pasarela y agradezco primero a Dios y a mis padres por estar siempre conmigo, pero aquí estamos dando guerra . Agradecemos a PROCOSMETICOS Y la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa por este hermoso evento, “luzca bien, sièntase mejor”.  Este evento también es para ellos, los jóvenes guerreros y le agradezco a la labor que hace SOLCA y poner su granito de arena.

El programa “luzca bien, sièntase mejor”, esta presente en màs de 25 países y es propuesta por la Asociación de México, aquí en Ecuador quienes lo llevan a cabo México y la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, que esta representando cerca de 90 empresas. Esta noche se le rinde un justo y hermoso homenaje a la noble causa que brinda la Institución de SOLCA.

DN

 

Categorías: NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *