AGRIPAC una empresa dedicada a la venta de productos de agroquímicos ha enfrentado los nuevos desafíos como consecuencia del crecimiento de la industria agropecuaria.

Dentro de este aspecto ha superado los retos aprovechando las nuevas oportunidades que permiten contribuir con el desarrollo de la empresa. AGRIPAC desde el año 2013 creó el comité de responsabilidad corporativa.

El Ing. Gustavo Ride, encargado del área de Sostenibilidad resalta que cada dos años se realizará este reporte y se sigue trabajando en ello en la que realiza esta primera modalidad con un modelo estándar como se requiere por ello hemos invitados clientes, empresarios y sponsors para que conozcan lo que se trabaja en esta área.

La firma cuenta con 1,300 empleados, 4 fábricas y terminar con 180 locales propios y se espera seguir creciendo.

Nicolas Amstrong, Vicepresidente de AGRIPAC expresa que son 5 años que se está trabajando en esta área y que este es el cuarto año en la que compartimos lo que la empresa realiza en desarrollo sostenible con el contenido de la responsabilidad que conlleva en el mercado.

Amstrong señala que el sector ha sido bueno y benévolo con nosotros, se trabaja siempre en el beneficio de mejorar y ofrecer los servicios de calidad que los clientes requieren con los productos que ofertan.

Este reporte es público y se lo puede revisar, por ello los directivos invitan para que lo puedan leer de manera virtual en su página web www.agripac.com.ec

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *