Alhambra Shopping tuvo el agrado de presentar una experiencia navideña espectacular con la llegada de Papá Noel, junto a todos sus personajes, en un gran show, que se realizó este pasado martes 4 de diciembre a las 18H00.

Alhambra Shopping ubicado en el Km. 2,5 de la Vía Samborondón (a la entrada de la UEES), es un Centro Comercial moderno y elegante con más 49 locales de marcas icónicas en la moda, joyería, cosméticos,  cafeterías, restaurantes y con más de 12 tiendas internacionales y locales que abren sus franquicias por primera vez en Ecuador.  Está incorporada la ya reconocida tienda departamental Unity Stores, con dos pisos, escaleras eléctricas internas y más de 3,500 m2 de retail.  Adicional, Alhambra Shopping cuenta con un Auditorio y un Salón de eventos con butacas abatibles único en América Latina, un edificio de oficinas corporativas y un rooftop en el que próximamente se presentarán “Los jardines de Alhambra”.

Este martes 4 de diciembre, Alhambra Shopping encendió su Árbol Navideño que cuenta con más de 17mt de alto, considerando “el árbol interior más alto del país”, con más de 15,000 luces LED, 1.800 esferas y 1.800 lazos brillantes en el árbol.  Así mismo presentó el “Nacimiento del Niño Jesús”, en madera tallada con policromado, pan de oro y pan de plata, tradición de la Escuela de Bernardo De Lagarda, Época Colonial, con figuras exclusivas producidas a pedido de Alhambra Shopping, adicional a la decoración interna del centro comercial que cuenta con más de 65,000 luces LED.

Los pequeños y grandes asistentes tuvieron la oportunidad de recibir a Papá Noel, Mamá Noel, duendecillos, soldaditos, Rodolfo el reno, Frosty el muñeco de nieve, y hasta el intrépido Grinch en un magnífico Show Navideño, con villancicos y sketches divertidos que precedieron a la toma de fotografías de los asistentes en el tradicional Sillón de Santa, junto a Papá Noel y todos sus nuevos amiguitos.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *