Como parte del lanzamiento oficial de aspirantes al Concejo Cantonal de Guayaquil, el  Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, reveló los nombres de quienes encabezan la lista para el Distrito 2. Entre las figuras destacan: Josué Sánchez, Luzmila Nicolalde, Consuelo Flores y Egis Caicedo.

La presentación fue liderada por el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot junto a la Dra. Cynthia Viteri, candidata oficial del organismo político, para ocupar el sillón de Olmedo, a puertas de las elecciones seccionales del año 2019. De los candidatos a concejales por el Distrito 2, Egis Caicedo es el nuevo rostro: “Mi compromiso es servirles, porque yo quiero para ustedes lo mismo que quiero para mi familia, para mis hijos. Siento que ya lo conseguí y ahora la lucha es por ustedes”.

El evento se desarrolló en la Central del PSC-MDG, en el norte de Guayaquil, en medio de la aclamación de una multitud de simpatizantes que llegó en respaldo de los nuevos candidatos que van configurando la plantilla electoral. De su lado, Luzmila Nicolalde agradeció el apoyo de las personas que han confiado en los proyectos desarrollados por la administración municipal “Todos vamos a trabajar para que este Guayaquil continúe por la ruta del progreso en libertad”.

“Este es el nuevo equipo; el equipo del distrito 2 y, juntos, somos el equipo de Guayaquil” expresó emocionada la Dra. Cynthia Viteri, del PSC-MDG, quien privilegia en su propuesta de trabajo, rumbo a la Alcaldía de la ciudad: el empleo, la seguridad y el combate a las drogas.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *