Luego de incursionar por más de 20 años el mercado de línea automotriz de motores a combustión es por ello que la empresa Intercar distribuidor exclusivo para Ecuador  de la marca Hanteng automobile CO LTD presentó la nueva línea de carros Hanteng Auto.

Esta nueva línea mejorara el mercado de Ecuador y brindara a los consumidores opciones más amplias, como son las calificaciones de 5 estrellas en seguridad de prevención de accidentes que conlleva la advertencia de colisión frontal, sistema de frenada inminente, asistencia de frenado dinámico, alerta de cambio de carril y detección del punto ciego. Los usuarios conductores y peatones se beneficiaran muy positivamente de este cambio porque los sistemas de frenado automático se incluirán la categoría de grado de protección, dicho sistema está bajo el control de estándares europeos.

             

 

Judit Solórzano, Gerente General de Intercar, es una ventaja usar este estilo de vehículo que ayuda a la protección del cliente que use este tipo de vehículo brindando los estándares de seguridad y tenemos tres estilo de vehículos X5,X7 y X7s en la que tendrá la capacidad para 5 personas en cada uno de ellos además estos vehículos son espacioso y características que da al usuario certeza de poder usar este carro.

La empresa Intercar la seguridad es uno de los factores más relevantes a la hora de valorar la adquisición de un vehículo este caso de carro tiene diversas fortalezas como tecnologías inteligentes y las soluciones de baterías de última generación y las de motor eficiente.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *