Etafashion presenta el nuevo catálogo navideño con un concepto creativo que contiene la macro tendencias de diseño que llevarán cada una de las prendas de los diferentes departamentos de la empresa en la que se cuida cada detalle, desde la selección del personal en donde se considera a los más talentosos fotógrafos, maquillistas y modelos de la industria.

La empresa de forma general durante la temporada trabaja en este concepto de comunicación de las tiendas remodeladas, siendo los escaparates fábricas de estrellas, que se ha implementado en cada una de ellas, para poder dar la connotación a los clientes de que gracias a su fidelidad Etafashion brilla como empresa ofreciendo la mejor experiencia.

Gabriel Juncal, Gerente de Marketing de Etafashion, expresa que lo que se busca es sorprender a nuestros clientes para que brillen y por ello salió el concepto navideño a través de nuestro spot y contamos con promociones para todos los clientes y usuarios y son realizados por 40 diseñadores que vienen para la moda masculina y femenina.

Juncal resalta que los regalos que se pueden comprar en nuestras tiendas están a precios increíbles porque hemos pensado en nuestra clientela para esta temporada desde poder obsequiar un presente a nuestro amigo o amiga secreto.

En esta campaña  se realizó un comercial denominado “BRILLA”  en la ciudad de Guayaquil, es un jingle navideño que contó con la participación de los Etaicons: Maykel, Nikki Macliff, Gianpiero  quienes fueron seleccionados como representantes de la marca por su jovialidad, estilo moderno y a la moda; además participaron en Gaby Diaz, Carlos Luis Andrade, Polly y Joaquín quienes representan la alegría familiar y Anita Buljubasich mujer actual, moderna, romántica y elegante.

Etafashion ratifica una vez más ratifica su compromiso por innovar y entregar a sus consumidores productos de moda, con altos estándares de calidad que permitan mejorar el estilo de vida.

 

fotos cortesía de @MarceFran

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *