La Autoridad de Tránsito Municipal priorizando la seguridad de la ciudadanía en conjunto con la Unión de Taxistas de Guayas realizan por año nuevo “Carrerita Segura” de manera gratuita, el día 31 de diciembre a partir de la 01H00 hasta las 04h00.

 Son siete cooperativas de taxis de la ciudad que se han juntando, para devolver a la ciudadanía su confianza, y ofrecer un servicio de calidad, con calidez y seguridad como los caracteriza, pero en esta ocasión de forma gratuita, con la finalidad de que el conductor que haya ingerido alcohol no maneje su vehículo y precautelar su seguridad y la de los demás conductores de las vías.

Las cooperativas participantes son: Cooperativa Ataraza, Cooperativa Asad Bucaram, Cooperativa Z1, Cooperativa Sucre Nacional, Cooperativa Tropicana, Cooperativa Taxi Col, Cooperativa Taxi Dos Mil, Cooperativa 4 de Abril y Cooperativa Luis Nieto.

 La ATM, receptará las llamadas al número celular 0991704640 y el personal encargado, solicitará, nombres y apellidos de la persona que haya ingerido alcohol, las placas del vehículo para corroborar que pertenezca al propietario para que pueda aplicar al servicio.

 De acuerdo al sector, se destinará 1 de los 30 taxis que colaborarán en este día festivo, de acuerdo a las cooperativas participantes que estarán distribuidas en el norte, centro, sur, este y oeste de la ciudad, dentro del perímetro de Guayaquil, para que en un lapso de 3 a 5 minutos el servicio esté a disposición del ciudadano.

Esta iniciativa es parte de la corresponsabilidad en la seguridad vial, mientras ustedes disfrutan de las festividades los taxistas y la ATM, trabajan para ustedes, para evitar accidentes.

S.G.

Categorías: Noticias

Stephanie García

@stepha_mermaid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *