La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) cumple 10 años de existencia y como empresa pública celebra con los ecuatorianos en la que se aporta experiencias de tecnología por ello realizaron la Gran Feria Tecnológica por su aniversario que estuvo abierto durante el 31 octubre desde el 9h00 hasta las 19h00 en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno en el Malecón del Salado en la que las marcas corporativas de terminales conocidas a nivel nacional e internacional harán que los visitantes vivan una experiencia digital.

Darwin Romero enfatiza que las estrategias desarrolladas en nuestras ofertas y soluciones en la imagen de centros integrados servicios modernos entregados a la ciudad de Guayaquil para ser atendidos como se lo merece garantizando la excelencia.

Romero expresa que reforzando el compromiso de lograr ser la empresa que siga siendo útil mejorando los servicios que ofertan y apuestan además de los programas que existen en la equidad de la mujer apoyando a la madre lactante con espacios para poder realizar esta acción y con proyectos que se miden por indicadores siempre renovando. Siempre trabajando por el bien de la ciudadanía llenando la expectativa de los clientes.

Durante la feria tecnológica también se realizó una charla magistral con Sandra Quintero, ex Directora de Facebook en Colombia experta digital expresa sobre la tecnología y la evolución del ciudadano digital cambie sus hábitos en la mayor adopción y penetración. En la disponibilidad y hay diversos sitios para la conectividad además de la amplia gama de teléfonos tecnológicos que también han avanzado en esta evolución constante.

Y en esa constante evolución desde cómo era la comunicación en los dispositivos con mensajes de texto hasta la actualidad con smartphone que mediante los diversos lentes han atrapado fotos o selfie y vídeos empezando así la experiencia que con lleva a la realidad virtual.

En este aniversario de la CNT los usuarios podían conocer los diversos servicios en la que la telefónica ha evolucionado desde su creación hasta la actualidad y que promete muchas novedades interesantes para su clientela.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *