Diana Atamaint Presidenta del CNE

En la mañana de este lunes 07 de marzo se brindó una rueda de prensa en el Auditorio de la Democracia del Consejo Nacional Electoral (CNE), con presencia de Diana Atamaint Presidenta del mismo ente y acompañada por José Cabrera Consejero de la institución Electoral.

La Principal del CNE Diana Atamaint calificó de exitoso, el simulacro realizado el día de ayer;  acto que tenía como finalidad “calcular los tiempos que transcurrirán en obtener los resultados, el día de los comicios lectores”.

Atamaint añadió que en este proceso participaron alrededor de 18mil  funcionarios de la función electoral, mil veintidós miembros de la Policía Nacional y mil doscientos veinticuatro militares de las Fuerzas Armadas. Además, agrego que “como CNE están dispuestos a analizar cualquier ajuste que se considere necesario”.

Por otra parte José Cabrera comentó que se encuentran tranquilos por los servicios tecnológicos que ofrece la Corporación nacional de telecomunicaciones (CNT) para la elección venidera, a los que calificó como “uno de los  mejores del país incluso de la región”.

Para culminar, Cabrera explicó que en base al simulacro realizado y al que se realizará la próxima semana, la transmisión de los resultados comenzaría a partir de las veinte horas con treinta minutos.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *