El cierre de campaña en el Distrito 1, estuvo marcado por la alegría de cientos de habitantes que apoyan a Cynthia Viteri, candidata a la Alcaldía de la Guayaquil, quien lideró una caravana motorizada, en el sur de la ciudad.

A poco tiempo de llevarse a cabo el proceso electoral, del 24 de marzo, Viteri, expresó con fuerza el siguiente mensaje: “Agradezco la confianza depositada en mí; estaré a la altura de todos sus anhelos”.

“Esta última semana, es una semana de fiesta de gratitud para Guayaquil. Gracias por todas sus bendiciones, Guayaquil seguirá siendo la primera ciudad de todo el país y seguiremos convirtiendo en realidad los grandes sueños de los Guayaquileños”, contextualizó, Cynthia Viteri.

La aspirante al Sillón de Olmedo, junto al principal personero Municipal, Jaime Nebot, recorrió barrios, cooperativas y ciudadelas correspondientes a la Parroquia Ximena. La concentración integrada por simpatizantes del Partido Social Cristiano – Movimiento Madera de Guerrero, arrancó en el Parque Stella Maris y concluyó en el sector de la Pradera.

D.N

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *