Con el corte de la cinta el pasado jueves 20 del presente año se inauguró este nuevo local con su especialidad tradicional de las DONUTS   pero en esta ocasión una de sus novedades que son diversas promociones durante todo este mes.

Dunkin´ Donuts ha generado en Ecuador 180 plazas de empleos desde su apertura en el país en 1994 hasta la actualidad, la cadena cuenta con 14 locales los mismos que están distribuidos 12 en Guayaquil y 2 en Quito. Los centros comerciales son uno de los puntos de mayor presencia donde la marca expone su gran variedad de productos que van desde cafés, sándwiches y su producto estrella DONUTS.

El Econ. Mauricio Calero, Gerente General de Dunkin´ Donuts, destacó la experiencia sin igual a cada uno de sus clientes, siempre ofreciendo excelencia en servicio y calidad de productos.

El nuevo Donuts con sabor a café es una de las nuevas delicias que ofertan en este nuevo local.

Fátima  Carmignani Gerente Regional del producto Llegó en el momento preciso para que todos los clientes que solicitaban por redes que fecha estaban en este sector de la ciudad, con ello cumplen la expectativa y siguiendo la tradición con su receta que les gusta a su clientela.

Este nuevo local estará abierto al público en el horario de 10hh00 en adelante en el Mall del Sur ubicada en la Avenida 25 de Julio y Av. Ernesto Albán.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *