El Alcalde Jaime Nebot, anunció la tarde de este jueves 6 de diciembre una importante iniciativa ciudadana junto al Concejal Gustavo Navarro, que se ha ido construyendo a lo largo de este periodo su desempeño, logrando tomar decisiones en momentos de crisis, “se entiende la crisis porque Guayaquil lo que hace es trabajar en momentos difíciles.” mencionó Navarro ofreciendo su respaldo total e restricto a la agenda de trabajo, que lleva a cabo el municipio y el modelo continúe.

Ademas manifestó “Vengo a decirles a todos ustedes como ciudadanos y que aquellas personas que han trabajado junto a mí estos 4 años no sientan que es un tema político, ni que es un tema; Simplemente que todos los ciudadanos que hemos estado trabajando para mejoras en nuestro sector continuaremos y hemos tomado una decisión. Apoyar la candidatura de Cynthia Viteri, porque tiene un liderazgo construido por 4 periodos de administración por el abogado Jaime Nebot que han dado resultados.”

Por otro lado, Viteri declaró, que Guayaquil siempre deja de lado lo político y trabaja en función de sus habitantes, la gente que vive aquí, gente que ha venido de otras provincias y se estableció aquí en esta ciudad.

El Alcalde consideró que una administración municipal, se la ve mucho más pragmática, de construir, unir y cumplir con lo que el votante ha deseado; “Hemos puesto siempre a Guayaquil por delante, la obra por delante especialmente a los jóvenes entre lo más vulnerables, por delante. “

210 mil legalizaciones se han realizado y hoy asumimos un reto que no era nuestro. Como es  Monte Sinaí, más allá Socio Vivienda, que es del gobierno nacional, se espera que se firme el último convenio con el Miduvi.

Para finalizar esta rueda de prensa el Alcalde la de ciudad Ab. Jaime Nebot aclaró a los medios, que el Gobierno Francés otorgó un préstamo de 84 millones de dólares, donde el dinero será utilizado para las alcantarillas, con un sistema de agua, a menor precio en ciclos donde el agua potable ya está encaminada y estar por llegar en el mismo sitio donde se está realizando más plantas surtidoras.

S.G

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *