Estudiantes y docentes del Colegio Alemán Humboldt de Ceibos y Samborondón, presentaron la obra musical “Max y la Banda de Queso”; presentación que tuvo en escena 80 colaboradores. La famosa obra alemana fue compuesta por Peter Schindler bajo el título original: Max und die Käsebande, en donde Maxin, la astuta ratoncita y líder de la banda, busca hacer el mejor queso del mundo… pero su objetivo no será muy fácil de alcanzar, pues el rey Rolly Yogurt hará lo imposible para impedir sus sueños.

La obra fue producida y dirigida por el profesor y maestro Luis Betancourt, Director de música del Colegio Alemán Humboldt; y se refiere a ella: “hemos ensayado durante 6 meses, dos veces por semana y realmente puedo decir que es admirable el compromiso de los estudiantes. Son alumnos de apenas 10-12 años de edad y montar una obra de ese calibre requiere mucho trabajo en equipo, paciencia, constancia y los chicos han demostrado que tienen lo que se necesita”.

“Max y la Banda de Queso”, es parte de las actividades programadas por el Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, en el marco de celebración por los 250 años de natalicio del naturalista y el aporte histórico de Alexander von Humboldt. Campaña denominada #HumboldtStrom.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *