Cercanos a la celebración más emotiva del año, se dará la bienvenida a la Navidad con la llegada de “Papá Noel a Ritmo de Salsa”, el evento se llevará a cabo en la explanada del parqueo exterior del Mall El Fortín, ubicado en Km 25 Vía Perimetral, entre Av. Modesto Luque y Calle Casuarina, el sábado 10 de noviembre a partir de las 15h00.

En el se realizará un show artístico de Navidad con Papá Noel, Mama Noela y sus duendes navideños, además, contará con la presencia de la orquesta “Alleguez Son” quienes interpretarán villancicos y canciones alusivas a la época a ritmo de Salsa.

Otra de las actividades del día, será la presentación de la obra denominada “El Grinch” para que puedan disfrutar los niños, el show para los jóvenes estará a cargo de los personajes de TV Campanita y Julián, será un momento que espera divertir a toda la familia.

El evento es gratuito y abierto al público, esperan recibir aproximadamente 4000 asistentes. El objetivo de la organización dar inicio a la época Navideña y brindar una actividad a la comunidad del Fortín y sus alrededores.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *