La tarde de hoy sábado 17 de noviembre día de su cumpleaños dejo de existir en esta ciudad el reconocido Chef de 62 años, que ademas fue concejal del Municipio Porteño y presentador de televisión.

El reconocido chef ecuatoriano se desempeñaba como vicepresidente de la Asociación de Periodistas Gastronómicos Latinoamericanos y fue homenajeado por el Salón de la Ciudad el 2 de octubre pasado por su trayectoria.

Gino en el año 1984 inauguró su restaurante Galería El Taller, donde nació su espíritu de descubrir el mundo de la gastronomía y por ello representó al país en varias ferias en Estados Unidos, España, República Dominicana, Colombia y Perú.

Entre sus publicaciones más importantes están cuatro libros de cocina: ‘Molinari, mis recetas Cómplices‘, ‘Molinari, las recetas de My Country‘, ’Molinari, mis recetas casa dentro‘ y ‘Molinari, Molinari, 50/18‘.

Molinari llevó por mas de 25 años la cocina del país por el mundo y con la Tv difundió los sabores de esta tierra. Su sueño era ver a Ecuador posicionado a nivel internacional con su gran gastronomía. Paz en su Tumba.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *