Es imprescindible hoy en día contar con un vehículo que sea confiable para trasladarse a diversos lugares en el país y FOTON es la marca que apuesta fuertemente al sector comercial, entregando soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades del mercado.

Sus productos y servicios son de la más alta calidad porque cumplen con estándares internacionales en su nueva línea Vans de carga se convierten en una excelente opción de flotas urbanas, siendo transporte confiable y seguro que brinda excelentes condiciones de trabajo.

Miguel Ángel Sandoval Gerente Comercial de FOTON, expresó las bondades que cuenta esta flota de transportación a nivel mundial, que comenzó sus operaciones en el año 1996 y es una de las marcas más jóvenes en el mercado, es un esfuerzo en conjunto de China en esa línea de vehículos.

“En el país está desde el año 2013 a través de Automotores y Anexos S.A creemos que en los próximos meses seguiremos creciendo siendo los principales protagonistas de los segmentos que ofrecemos” destacó.

Sandoval enfatiza que es la única marca que tiene 20 modelos en el nicho específico de la transportación también cuenta con repuestos para cada diseño que ofertan, además cuenta con un equipo de trabajo en venta y post venta para poder atender la demanda en el mercado, donde se cuenta con stock de repuestos originales.

Foton, en la actualidad es líder en el segmento de la transportación escolar, institucional y turismo que según los resultados obtenidos el año anterior por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), con los modelo View C2 y CS2 estos nuevos modelos complementarán la línea de vans  de la marca y aseguran mantener el liderazgo debido a que cada modelo posee mejoras e innovación, en los próximos días tendrán los modelos de carga Gratour con motor 1.500 c.c y la CS2 con motor Cummins de 2.800 con una capacidad de carga 1.2 toneladas.

Cabe mencionar que el importante respaldo al sector productivo se potencializa y es contar con el apoyo que brinda el Gobierno Nacional. Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la numero uno en el ranking de producción mundial

Categorías: NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *