La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa (FASMAD) realizará su bingo benéfico anual este 30 de septiembre de 2018, en el salón Isabela del Hotel Hilton Colón, a partir de las 14h00.

Las voluntarias que pertenecen a la fundación se han unido a estudiantes y colaboradores solidarios, quienes ha organizado este gran evento que tiene como expectativa recibir a 1.300 personas. Los asistentes que se unan a esta importante causa social, beneficiarán a los niños más necesitados que pertenecen a los programas de la institución sin fines de lucro y a la vez, disfrutarán de un tiempo ameno de entretenimiento, premios y sorpresas.

El bingo contará con variados regalos y obsequios, y se anunció como premio mayor la importante cantidad de $3.000 en efectivo.

Las entradas están a la venta en las oficinas de la Fundación Madre Dolorosa, ubicadas en los bajos del Colegio Javier (Av. del Bombero km 5.5 de la Vía a la Costa). El precio de las mismas es de $25 e incluye: refrigerio, rifa y premio sorpresa.

Los fondos que se recolecten con el bingo benéfico, se utilizarán en el programa de becas escolares que mantiene la fundación desde sus inicios y que beneficia anualmente a un promedio de 890 niños y jóvenes. Además, el aporte permitirá sostener diversos programas de ayuda que incluyen: desayunos, útiles escolares y salud oral a niños de escasos recursos, como incentivo para que puedan superarse física y académicamente.

Acerca de la Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa

La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa proporciona programas de educación integral y salud para los sectores más vulnerables de las provincias del Guayas y Manabí.  FASMAD inicia su labor en la comunidad “San Ignacio de Loyola”, ubicada en el km 26 de la Perimetral Norte, en donde habitan 210 familias en casas dignas. En la actualidad atiende en la Provincia del Guayas en los CDI Santa María y Amiguitos de Jesús, el comedor comunitario, la Unidad Educativa San Ignacio de Loyola, el Dispensario San Ignacio y el Hospital del Día “Casa del Buen Samaritano”; y en la Provincia de Manabí en la Escuela básica y CDI Madre Dolorosa.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *