La noche del jueves 10 de enero, a las 17:30 con la grata presencia de Gabriela Pileggi candidata a la Viceprefectura del Guayas, por la lista 51 Concertación Nacional, nos contó sus proyectos que tiene y ser viceprefecta de la Provincia.

Gaby Pileggi, manifestó los inicios del Movimiento Concertación Nacional, “Este movimiento nación hace más de 10 años, el Presidente Nacional es Cesar Montufar un hombre muy conocido y honesto, un hombre que con la labor diaria y su trabajo permanente contra la corrupción, ha demostrado que en este país si se puede hacer política sana. Llevan la bandera de la honestidad y de la corrección a los lugares donde se deben de llegar y aquí si hay mucha gente rescatable y está es un lite patriótica”, recalcó, Pileggi.

De que manera motivó a Gaby Pileggi a lanzarse como viceprefecta del Guayas, resaltó, “Yo creo que para una mujer, hacer política en un país como el nuestro es un poco difícil, sin embargo, lo que me motivó de que nosotras las mujeres por lo general, somos genéricamente preparadas para proteger. Una de las principales razones que me llevo aceptar esta lite patriótica, es el hecho de que yo tengo que preservar y proteger, no solamente a mis hijos, sino que tengo que proteger a todos los hijos de las ecuatorianas”.

“Y queremos que nuestros hijos hagan patria dentro de nuestro país que nosotras no nos convirtamos en mejor portador de carne humana como lo hemos sido hasta ahora y no nos convirtamos en en portador de talentos. Vayan a portar con todo lo que el Ecuador les dio, y engrandecer a otros países habiendo tanta necesidad de talento en nuestro país”, acoto, Pileggi.

Gaby Pileggi, enfatizó, de su plan de trabajo 4 puntos fundamentales “1: Nosotros vamos a concesionar las carreteras, 2: Hacer carretera de 4 carriles, 3; Hacer carreteras que permita el transporte rápido, transporte corto y seguro y 4: Servicios ambulatorios de hospitalización”.

“En este país hay 4,000,000 millones de personas, que tienen títulos que los acreditan y poder acceder a los diferentes oportunidades de trabajo, pero que están en estos momentos trabajando informalmente o no tienen trabajo. Nosotros le vamos a dar oportunidad para que estas personas puedan vía online, formar su grupo de trabajo y puedan también participar en las diferentes oportunidades de negociaciones que se puedan hacer desde la prefectura”, comentó, Pileggi.

Porque votar por Gabriela Pileggi, resaltó, “Yo digo que el voto para Norelo Pileggi por lista 51, es un voto inteligente, no es un voto que sale de la parte sanguínea de nuestro ser, sino que sale de nuestro pensamiento y de nuestro razocinio. Es un voto consciente, somos personas preparadas, honestas y que queremos trabajar. Soy una libre pensadora, que quiera que la situación y la política de nuestro país cambien y el dinero que se utilice para lo que se tiene que utilizar y no para que se quede guardado para las arcas de 4 o 5 personas. Y los invito que nos de su voto de confianza”, subrayó, Pileggi.

Esta fue una agradable entrevista junto a Gabriela Pileggi, candidata a la prefectura del Guayas, por la lista 51 Concertración Nacional conducida por el Lcdo. Jimmy Gómez en Wilar Radio. Net.

D.N

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *