La familia Samsung Electronics, brinda el nuevo modelo con una innovación como es Galaxy Note 9 Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, la cual anunció la llegada a Ecuador del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium.

Este nuevo dispositivo es el Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

Raúl Serrano, Gerente de Producto para Samsung Electronics Ecuador, resalto que la tecnología premiun y la innovación que define la industria y está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia y inteligencia que usuarios avanzados de lo que hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para  aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento este Smartphone es el único que permite mantener el ritmo de sus ocupadas vidas.

Para  Eduardo Amador, Director de celulares de Samsung este nuevo Smartphone tiene un terminal cuya capacidad mejorar la capacidad de lo que necesitan nuestros clientes tomando en cuenta la opinión de los usuarios.

Entre las características del equipo cuenta con mayor cantidad de duración de  batería para poder utilizar su equipo con las diversas funciones, también tiene una capacidad de enfriamiento especial para evitar el recalentamiento, una mejora en su  cámara, procesador y almacenamiento con  mayor capacidad también es el único dispositivo que tiene el juego Fortnite en el mundo ningún otro móvil lo tendrá por ahora.

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios como Samsung Health. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Galaxy Note9 es el mejor dispositivo disponible para quienes lo quieren todo y desean hacer más con su teléfono inteligente.

Categorías: NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *