Huawei sigue innovando en tecnología y es así como presento el nuevo Smartphone denominado Huwei Mate 20 Pro en Ecuador. El pasado 28 de noviembre el poderoso Huawei mate 20 que forma parte de loa serie smartphones más esperada del año representando un enorme avance tecnológico para la industria este nuevo diseño significa la cúspide de la innovación en la historia de Huawei, por lo que marca un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta del 2018.

Fernando Mendoza, Gerente de Ventas de Huawei en Ecuador, destaco que “los Smartphone son una importante entrada al mundo digital y este nuevo dispositivo será el aliado de nuestros usuarios gracias a su inteligencia artificial, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara. La tecnología 3D Live Maker, permite a los usuarios crear un divertido avatar digital con el cual interactuar”.

Mendoza expresa que esta dispositivo tiene la capacidad de carga de batería en la que el cliente puede tenerlo durante del día sin necesidad de cargarlo tanto tiempo puede durar un día y medio además cuenta con la capacidad de 24 categorías para las fotografías y realiza los ajustes de manera automático va por la inteligencia artificial.

La capacidad del Smartphone es que la batería de alta densidad con 4,200M compatible con la nueva tecnología Huawei Súper Charge de 40W, adicionalmente puede cargar de manera inalámbrica gracias a este tipo de tecnología. En este lanzamiento se dieron a conocer la característica de este nuevo dispositivo que revoluciona el mercado la fotografía, la comunicación y los juegos son las tres necesidades esenciales que los consumidores tienen para sus dispositivos. Durante exhibición del teléfono los comunicadores presentes pudieron observar y conocer las bondades de este Smartphone que estará a la venta en el país la próxima semana.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *