El nuevo embajador de la marca surcoreana Hyundai líder en producción y comercialización fue presentado en Guayaquil, el cual se encargará de promover los beneficios de Hyundai y sus vehículos por los próximos dos años.

Mediante esta alianza, la marca busca incentivar a los jóvenes ecuatorianos su pasión por el deporte y comunicar desde una perspectiva mas objetiva las características y beneficios del vehículo.

En los dos próximos años el deportista Andrés Gómez ha sido uno de los mejores deportistas de Ecuador y de Latinoamérica. A lo largo de su carrera como tenista ha demostrado ser una persona cabal, muy cercano a su público que siempre esta en busca del desarrollo de la disciplina del tenis en el país.

Cesar Padilla Gerente de Marketing de Hyundai resalta que Andrés Gómez es un referente del deporte para poder masificar la calidad de vida de los jóvenes con valores a través del ejercicio y el objetivo es ayudar a librar a la juventud del mal de los vicios en la que se brindara las facilidades para incentivar el tenis también podrá seguir dando a conocer los beneficios de la marca.

Padilla resalta que este año ha mejorado las ventas y que cierra con un buen número importante de ventas en la parte automotriz porque ya no existen los cupos que los limitada en el gobierno anterior poder ofertar vehículos .

Por su parte Andrés Gómez expresa que es un reto y a la vez un honor ser parte de esta alianza para ayudar a la juventud ecuatoriana.

Hyundai como marca comprometida con el entorno en el que se desenvuelve esta alianza ayudara que el Embajador de la marca transmita loas valores como un actor social que pretende ayudar a muchos jóvenes a que se alejen de situaciones de alta vulnerabilidad viendo el deporte como esa alternativa.

En esta presentación del nuevo embajador se le entregó uno de los vehículos de la cuarta generación de Hyundai Santa Fe el cual se ajusta a todas las necesidades profesionales y familiares. Este modelo de vehículo brinda a sus ocupantes mayores estándares de tecnología y seguridad al ser considerado de ultima generación Premiun, cómodo y funcional.

De esta manera la cuarta generación del Hyundai Santa Fe se consolida como una pieza tecnología formidable para el confort y la seguridad de las familias ecuatorianas. Además Hyundai como una marca socialmente responsable apuesta por el talento de los deportistas del país.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *