José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, está pasando por un periodo de críticas a su gestión, se reafirmó en la última asamblea de socios el 16 de marzo de 2019.

Esto hizo que el directivo analice y lanzará su candidatura a la reelección. Cevallos propuso que las elecciones se realicen el 5 de octubre de este año, durante una entrevista con radio Sucre. Los comicios estaban previstos para ese mes, pero no había una fecha específica.

“Yo en este momento no estoy pensando en una reelección, estoy pensando en terminar bien mi mandato”, dijo el directivo cuando le consultaron sobre su gestión, que finalizará en diciembre de 2019.

Una de las críticas más recientes, fue el mal manejo de la inscripción de Sebastián Pérez en la Copa Libertadores, que determinó la eliminación del club en el torneo internacional.

Durante la última asamblea se analizó la posibilidad de adelantar las elecciones, para que Cevallos y su equipo finalicen su gestión de manera anticipada. Sin embargo, la posibilidad se descartó sobre el final de la junta.

Los socios rechazaron el informe de gestiones y el financiero, que se presentaron en la asamblea. Con ello se oficializó la resistencia que tiene el directivo hasta el momento. Sin embargo, Cevallos descartó que renunciará a su cargo.

D.N

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *