La noche del jueves 10 de enero, a las 17:15 se contó con la presencia del Sr. José Franco candidato a Concejal de Guayaquil, por el distrito 3 de la lista 35 – Alianza País. Nos comentó sus propuestas que tiene para hacer concejal de la ciudad.

El Sr. José Franco, comentó de su actividad que realiza, “Soy un ciudadano que se hizo a punta de esfuerzo, sacrificios y abriéndose camino en la vida. Las oportunidades no se dieron fáciles, pero cuando uno hace bien las cosas yo creo que Dios también, se acuerda de sus hijos y hace su parte”, acotó.

Manifestó de como se integró en la lista 35 – Alianza País, “Primero agradecido con la oportunidad que me están dando, formamos un grupo nuevo en la lista 35 y está dirigida acá en lo que es la parte regional, por nuestro compañero Romel Salazar y tenemos dentro del grupo como cabeza de serie Alberto Arias que es asambleísta, subrayó, Sr. Franco.

Sr. José Franco comenta de las fuentes de empleo, recalcó, “Primero identificar los sectores, los más críticos y una vez socializar, capacitar y hacerle perder el temor a las personas. Si bien es cierto es desconocimiento genera temor y no solamente con los menores, porque viene los problemas intrafamiliares, falta de respeto entre los padres , son cosas venidas a menos y eso es muy extenso y de este punto iniciar”, resaltó, Sr. Franco.

“Guayaquil y el Ecuador es una tierra que acoge a propio extraños y nos damos cuenta acá llegan los chinos, tienen la barrera del idioma, pero tienen el idioma y prospera. No conocen a la gente vienen porque alguien les recomendó, ven a cualquier parte del Ecuador porque aquí es la tierra prometida, y cualquier extranjero viene y se queda. El ecuatoriano es el único que se queja, porque la gran mayoría tiene esa cultura de conformismo, esa cultura de lamento, de tristeza y de no poder, porque no creen en sí mismo”, enfatizó, Sr. Franco.

Sr. Franco comentó sobre los artistas guayaquileños, “Crear oportunidades, fortalecerlos esto es socializar y levantar información”, subrayó, Sr. Franco.

Esta fue la entrevista del Sr. José Franco candidato para Concejal de Guayaquil, y sus propuestas que quiere realizar, por un nueva ciudad. A través de Wilar Radio. Net con la conducción del Lcdo. Jimmy Gómez.

D.N

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *