En Guayaquil se presentará la II edición de la Feria Guayaquil Vive 2018 en Parque Samanes desde el 25 al 28 de octubre con el objetivo de crear espacio para el emprendimiento y diversión familiar. En este  evento estarán los Verde 70, Khea, Kurt, Flans y Fabian Fariña para hablar sobre los conciertos que darán y por menores de su vida artística.

Diego Saa integrante de Verde Setenta, expresa que es un gusto para la banda y  muy buena la oportunidad de recordar todos nuestros éxitos en esta feria en la que se seguirá celebrando a Guayaquil. Ecuador es nuestra segunda casa porque muchos de nuestros fans son de aquí.

Otro de los integrantes a esta feria es Fabian Fariña, resalta que es un orgullo que artista e nuestro país demuestren el talento y es un orgullo que existan nuevos talentos otro de los artistas que estarán presente es Manuel Medrano, entre otros los cuales prometen mucho para su público y que se diviertan.

En este evento habrá grandes sorpresas y promete mucho entretenimiento, stands de gastronomía, productos innovadores y show de los artistas más aclamados de la historia en la que el público podrá disfrutar de una variedad de productos, música y más.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *