El Hotel Radisson da por iniciada la temporada navideña con una propuesta gastronómica, mediante el cual tendrán un juez, desde los días miércoles hasta los días sábados y música en vivo, también se podrá realizar pedidos para almuerzos con reservación, desde las 12:00 hasta las 15:30.

Los precios accesibles están desde $28 con vino incluido, “nos vamos a extender hasta el 6 de enero; A partir del 26 de diciembre iniciaremos nuestra propuesta de rosca navideña” mencionó Rafael Hernández chef ejecutivo del hotel a Wilar Radio.

El bufet también contará con preparaciones caseras, relleno tradicional, pierna hornada con salsa de tamarindo, arroz y ensaladas navideñas, sin faltar lo más importante, los postres.

Los platos varían de 18 a 24 preparaciones, en cocina fría la ensalada navideña está hecha a base de uvas, pollo, pavo mochado o preparaciones con puré de papa, variedad de ceviches de pescado, camarón, toda una amplia gama gastronómica.

En guarniciones el arroz navideño es preparado con nueces y pesto, pastas entre otros; Nuestro relleno es espectacular, porque está compuesto de cuatro géneros cárnicos: pavo, pollo, carne de res y de cerdo, acotó Hernández.

También contamos con una propuesta navideña mexicana, como nuestras papas con chillys dentro de otras guarniciones.

Entre postres están los panes navideños, pan de pascua relleno de frutos rojos y el pan de cacao es un producto de la casa con buena acogida galletas torta de chocolate cheesecake, pay de piña.

Por lo cual invitan a visitar este hotel y degustar de la variada oferta gastronómica y se sientan a gusto en las instalaciones con un personal que está a su servicio.

S.G

Categorías: Noticias

Stephanie García

@stepha_mermaid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *