En Quito el pasado 21 de septiembre de 2018, la Cámara de Comercio Ecuatoriano- Americana (AMCHAM) y Grupo Mantra, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, realizaron el evento “Mickey Mouse – The True Original – 90th anniversary”, en conmemoración de la existencia del emblemático personaje de Disney.

El encuentro contó con el auspicio de ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet en el Ecuador. Pablo Ordóñez, Gerente General de la marca, recalcó que “Mickey Mouse, no es solo una insignia norteamericana, es un personaje que ha unido a niños y adultos a través del tiempo y las naciones. Seguramente Walt Disney, vio un gran potencial en ser un referente de la alegría por su innovación en la industria del entretenimiento, al igual que ChevyPlan ve cómo a través de la cultura de planificación y su fortalecimiento, cada vez más personas continúan cumpliendo su sueño de obtener un vehículo nuevo”, aseguró.  

En el marco del evento, Otto Cadena, CEO de Grupo Mantra, recalcó la calidad de mano de obra ecuatoriana y el compromiso de su empresa hacia las marcas que representa. “No puedo dejar de reiterar mi agradecimiento a las compañías aliadas que han apoyado este evento. Es un honor ser parte de una comunidad empresarial de tan alto nivel como la que he podido encontrar en Ecuador” mencionó. 


Antes de culminar este momento especial, los invitados pudieron disfrutar de una gran experiencia, llena de magia, regalos y sorteos por parte de los auspiciantes, entre ellos ChevyPlan, empresa que, durante sus 14 años de trayectoria en el mercado, ha beneficiado a más de 28.200 familias ecuatorianas con un Chevrolet 0 km.

Categorías: NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *