Un nuevo dispositivo celular de la marca LG llego al país, siendo el primero con inteligencia artificial, que ofrece herramientas útiles y convenientes para los usuarios que deseen tener un smartphone premiun completo con pantalla súper brillante con potencia de audio y cámara inteligente disponible y exclusivamente en Claro.

Este equipo tiene la capacidad de tomar fotos debajo del agua la cual permite mayor destreza y experiencia en la que los usuarios puedan disfrutar y poder capturar paisajes aun mas hermosos con menor distorsión de bordes y selfies            más amplias.

Sung Hwan Hugo resalta que este sistema THINQ  permite conocer mediante el teléfono si esta apagado o encendido los equipos como una especie de control remoto.

Hwan expresó que este dispositivo es una forma de contribuir y trabajar para recompensar a los ecuatorianos con nuestro teléfono.

Este Smartphone contiene un borde metálico otorga al LG G7 THINQ un aspecto mas liso y pulido complementado con pantalla y cubierta Gorila glass 5 para hacerlo resistente.

Claro dio la bienvenida a su portafolio al smartphone premiun LG G7 THINQ el primero de la marca en el país con inteligencia artificial, disponible exclusivamente en claro en los Centros de Atención a clientes, distribuidores autorizados a nivel nacional ademas en línea también está ya disponible y puede adquirirlo expreso Xavier Reyes Gerente de Alianza Claro.

La tecnología avanza LG junto a Claro no se quieren quedar atrás por ello siendo la nueva experiencia para el mercado ecuatoriano.

Categorías: NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *