Mediante una reunión que sostuvieron en Guayaquil, los diversos candidatos a las dignidades para Alcaldes y Prefecto del Guayas explicaron el plan de trabajo que llevarán a acabo para poder llegar a la elección popular y a las respectivas dignidades que desean representar.

Francisco Jimenez candidato a la Alcaldía de Guayaquil, expresa que esta reunión es importante para brindar esos espacios de coordinación para preparar el terreno para las próximas elecciones y como se fortalece el partido en los distintos territorios.

Jimenez resalta que la preocupación es por que exista una transparencia total de las delegaciones electorales en cada provincia y principalmente la de Guayaquil, que un solo partido tenga todo el privilegio por ello se pide que los vocales de las juntas electorales tengan todas las credenciales necesarias de preparación, experiencia y conocimiento no vinculado a ningún partido político alguno para poder dirigir las elecciones seccionales.

Guillermo Lasso, Líder del máximo del movimiento enfatizó que no se puede haber quitado el poder al correísmo y se lo tome otro partido, por ello exigen que se de la transparencia del próximo proceso electoral y augura a todos los ecuatorianos un mejor porvenir para el año venidero y que seguirán trabajando por el bienestar de todos los ecuatorianos.

Este movimiento en una comunicado expresa estar de acuerdo y abierto para la adhesión de todas las organizaciones políticas de la Provincia del Guayas a favor de la transparencia del próximo proceso electoral

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *