Con el corte de cinta el pasado 20 de septiembre y la bendición de las instalaciones del Centro Comercial abrió sus puertas al público general que brinda una propuesta comercial denominada Romería Plaza la cual fue ejecutada por la empresa INVESTEAM S.A ubicada junto a la Urbanización La Romareda Km 1.8 de la Autopista Terminal Terrestre.

Este centro comercial cuenta con un área de 5.000 metros cuadrados la cual tiene una estructura de 33 locales comerciales, 11 dedicados a la gastronomía, patio de comidas, 12 oficinas, 80 plazas de parqueo y un área de recreación infantil. Este Centro Comercial apuesta por los nuevos emprendedores este es el único lugar que cuenta con varios locales de producción nacional.

Luis Córdova, Gerente General de INVESTEAM S.A resaltó que esta nueva propuesta ayudará a solventar a los 19.000 habitantes del sector en la demanda de servicios y con esta obra esperamos satisfacer las necesidades que se ofrecerán en este centro comercial.

Córdova expresó que alrededor de 400 puestos de empleos se generarán con esta obra y que el proceso de selección para los empresarios o emprendedores que son parte de este proyecto son perfiles con experiencia. Esperamos que cada uno de los concesionarios puedan tener réditos trabajando en conjunto para seguir creciendo. A pesar de la situación que pueda existir en el país ante la crisis económica, somos una inmobiliaria que queremos seguir trabajando en el Ecuador y esta obra es parte de esa confianza que deseamos lograr. Debe haber una sinergia entre la empresa pública pero gran esfuerzo de la empresa privada.

Romería Plaza desarrollará entretenidas actividades culturales, musicales y artísticas que estarán disponibles para que los ciudadanos acudan y se distraigan sanamente.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *