Josué Sánchez junto autoridades de la Universidad Casa Grande.

Según estudios realizados por distintas academias internacionales, en el futuro, las plazas laborales serán ocupadas por maquinarias robóticas; así lo explicó Xavier Salvador Director de Informática del Municipio Guayaquileño.

Ante esto la mañana de este lunes 11 de marzo en el auditorio principal de la Municipalidad de Guayaquil, se  presentó el juego interactivo denominado “Operación Guayaquil”; plataforma ejecutada entre autoridades de la municipalidad y de la Universidad Casa Grande (UCG).

Erika Taranto Coordinadora de la UCG aseguró que luego de una investigación realizada por la misma institución superior, los intereses de los jóvenes de la urbe porteña  se encuentran reducidos en: deportes, música y youtubers; frente a esta situación se realizó “Operación Guayaquil” un juego online que permite al usuario ampliar sus intereses y elegir una iniciativa que lo apasione.

Josué Sánchez Concejal de la perla del pacífico agregó que, el municipio fomenta el desarrollo entre tecnología y persona con programas como: aprendamos, escuelas in, entregas de tablets, entre otros. Además comentó que la idea es que los ciudadanos se sientan respaldados por el cabildo porteño.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *