La tarde del miércoles 05 de diciembre, se realizó el evento de la Mágica Navidad en el Parque Infantil de la Atarazana, quienes organizaron fue el Servicio de Gestión Inmobiliario del Sector Público y se dio inicio a este maravilloso evento, con la animación de unos de los artistas invitados Bryan Ponce. Cantaba villancicos junto a todos los niños  en la que vivieron una experiencia única y muy agradable, hasta que llegue Papá Noel.

Cuando llego Papá Noel los niños corrieron hacia él y todos lo abrazaron, junto a él también llegó Rodolfo el Reno y la Duendita. Todos se estaban divirtiendo mucho, y se tomaban fotos, cantaban los villancicos y bailaban, una tarde llena de mucha alegría y ver a los niños con una linda sonrisa en sus rostros.

Ricky Morales unos de los artistas invitados, manifestó “Estoy muy agradecido que me hallan invitado, a la llegada de Papá Noel en el Parque de la Atarazana, los niños estuvieron muy animados y me sentí muy bien. Para mí siempre es un gusto compartir con los niños esta experiencia tan linda y la inocencia de un niño”.

Morales, acotó, “Lo que más le gusta de la navidad es que todo el mundo comienza a unirse, terminan las peleas y no existe nada más, simplemente nos regocijamos en la gloria de nuestro señor salvador. Y espera que el próximo año comience de la mejor manera y no nos dejemos llevar de tanta amargura, odio, rencor y simplemente abramos nuestros corazones y les desea lo mejor para todos”.

Alejandro Morán padre de familia, resaltó “Muy bonito este evento, ya que la navidad es una fiesta para los niños, y con mucha alegría los niños esperaban a Papá Noel y me daba mucho gusto como ellos se divertían aquí en el Parque de la Atarazana”.

Este día fue una experiencia maravillosa, y  de a ver compartido con esos pequeños angelitos que son los niños junto a Papá Noel, ya que con ellos es la navidad completa sin ellos no existiría la navidad.

DN

 

 

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *