El presidente Lenín Moreno,  la mañana de este jueves la terna para Vicepresidente de la República. Lo dijo durante un conversatorio con periodistas en su espacio ‘Al Punto con Lenín Moreno’. La terna la integran: Otto Sonnenholzner (Economista y periodista),  Nancy Vasco de Maldonado (Directora de la Fundación El Triángulo),  Agustín Albán (Economista y experto en la educación).

El mandatario también destacó en su intervención que sobre el tema de subsidios aún no están definidas las decisiones que se tomarán; agregó que se lo conocerá en los próximos días o meses. “Lo primordial es que no afecte a los más pobres”, insistió.

Moreno también se refirió a las denuncias de corrupción en su gobierno y a la recuperación del capital, producto de la corrupción; dijo que se detectaron cinco millones de dólares en Panamá y que ya habló con el presidente de ese país, Juan Carlos Varela, para que sean devueltos.

El mandatario indicó que no es fácil la recuperación de capitales y que en Estados Unidos se ha detectado también dinero de la corrupción, pero que está en investigaciones.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *