El Partido Social Cristiano (PSC) encabezada por Cynthia Viteri, presentó este miércoles 5 de diciembre a sus candidatos a concejales de Guayaquil por el Distrito 3, Úrsula Strenge, Andrés Guschmer y Jorge Rodríguez para la elecciones seccionales de 2019.

Precandidata a la Alcaldía de Guayaquil, Cynthia Viteri, manifestó que ” Son gente probada, comprometida, trabajadora, limpia y gente que le va añadir a esta ciudad más trabajo y más gana de seguir progresando, avanzando por el camino del bienestar”.

En su intervención,  Jorge Rodríguez dijo estar preparado para este nuevo reto en su vida, y que son la “sangre nueva” del PSC. “Somos gente de confianza, sencilla, comprometida, gente que tiene ese vocación de servicio y que hemos aprendido de nuestros lideres”.

Rodríguez,  también acotó sobre los jóvenes que han salido de las drogas. ” Un futuro sin drogas, ha logrado desintoxicar más de 1.000 jóvenes, es decir la mitad ya no tiene rastros de droga en la sangre. Eso es un paso importante porque son 500 vidas, 500 familias que han podido avanzar y salir de esa adicción”.

Úrsula Strenge dijo estar feliz de continuar sirviendo a Guayaquil, ahora desde el ámbito político. “Siento que mi alma está lista para seguir cumpliendo objetivos y crear más programas que lleven a Guayaquil al progreso”.

Andrés Guschmer señaló que la postulación a la concejalía de la ciudad es un compromiso alto para ellos y que darán “nuestro máximo esfuerzo para llegar al Concejo Cantonal y ser los mayores representantes que tengan los guayaquileños”.

El evento contó con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien mencionó que en las próximas elecciones seccionales de 2019 el PSC tendrá candidatos en todas los cantones y prefecturas de Ecuador.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *