La Urbanización Costalmar II de Grupo Salcedo Internacional, y ubicada en la vía a la Costa, inaugurará su primera etapa de construcción el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 12h00.

Costalmar II es un proyecto de 700 casas, que incorporan sistemas inteligentes acorde con la tendencia mundial, del Internet de las cosas. Los dos modelos de vivienda “Murcia Plus” y “Arrecife Plus” entre $90.000 a $175.000, incluyen acabados, cortinas Hounter Douglas, redes Claro, CNT y Netlife, cableado subterráneo y seguridad 24 horas.

La urbanización privada cuenta con una gran área social de 40.000 mt2 que comprende parques, canchas deportivas, piscinas, gimnasios, pérgolas, bbq y salón de eventos. Las casas que se ofrecen en esta urbanización son: Casas que tienen desde 90 mt2, hasta 145 mt2 de área útil. Tienen su propio patio, de 2 a 4 dormitorios dependiendo del tamaño que necesita el cliente.

 

 

“Costalmar II es una oportunidad para vivir con el mejor clima de Guayaquil, dos grados menos de temperatura que la ciudad. Su ubicación en un área de menor tráfico y proximidad hacia la playa y al nuevo aeropuerto por construirse, dará mayor plusvalía al sector”, dijo Guillermo Salcedo, gerente general de la promotora Salcedo Internacional.

“Hemos invertido para las primeras 100 casas construidas, $7.000.000 y la inversión que falta para terminar las 600 casas por construirse es de $40.000.000”, añadió el vocero.

Destacó el gran potencial que tiene el sector de Los Ceibos y la vía a la Costa, que cuentan con un vasto espacio para desarrollar nuevos proyecto. Además por su cercanía entre la ciudad y la playa, es el nuevo polo inmobiliario para la construcción, además de su clima privilegiado.

Sobre Salcedo Internacional
Es una empresa promotora inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria, dedicada a los bienes raíces y a la construcción de proyectos en el país y en Miami. Ha levantado colegios, centros comerciales y urbanizaciones en la vía a la Costa y en Samborondón. Las edificaciones Ibiza, Central Park, Las Condes, Costalmar I y II; y Ceibos Point, son algunos de sus proyectos que agrupan cientos de unidades habitacionales entre casas y departamentos.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *