El 4 de diciembre el Alcalde  Jaime Nebot empezó el plan de construcción de este proyecto de agua potable, lo cual va a permitir que en el mes de enero se cuente con 3 surtidores de agua potable; Y para el mes de marzo con 8 surtidores.

El aumento de surtidores es lo que permite que se extienda este plan inicial a 125 mil personas de Monte Sinaí.

“Aquí la salud, el agua del pueblo es primero, este municipio como se administró con prudencia y no derrocho el dinero en épocas de vacas gordas, ahora lo tiene, no leche, pero si plata en esta época de vacas flacas y esa plata es de ustedes y para ustedes.” Mencionó Nebot.

También acotó que los procesos de legalización, están culminando. Cada 15 días realizan la entrega de títulos de propiedad.

“Hace pocos días entregamos 1200 títulos a Monte Sinaí, nosotros entregamos títulos inscritos, el día que ustedes van al acto municipal reciben su título inscrito que los hace dueño para que nunca más exista el fantasma del desalojo, para que nadie más los saque de aquí.”

El Alcalde dio por culminada la charla recordando que gracias a un convenio con el Miduvi, cuentan con equipos y los moradores de Monte Sinaí, tendrán la certeza de recibir también sus títulos.

S.G.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *