La tarde de hoy jueves 14 de marzo, se realizó a las 17:00 un evento la marca de Adidas, en el Centro Comercial Policentro. Adidas presentó su nueva edición de línea de cuidado corporal Victoria UEFA Champions League en De Prati.

Victory Edition es la quinta gama anual de productos creada por ADIDAS Body Care, inspirada para hombres con una fragancia aromática oriental, creando una firma masculina moderna.

La nueva gama tiene un nuevo diseño vibrante en su presentación que atraerá a los amantes del fútbol, reflejando la nueva y audaz identidad premiun de la UEFA.

Los nuevos productos de Adidas Body Care estarán disponibles en todas las tiendas de De Prati ubicadas en Guayaquil, Quito, Mantay en la tienda en línea www.deprati.com.

Acerca de las Fragancias:

Las Fragancias nace como compañía en la ciudad de Cuenca, de la mano de su actual Gerente General, Sra. Gladys Eljuri Antón. En los años 90 se crean dos nuevas cadenas: Secretos Para El Baño y Burbujas, hoy en día convertida en Burbujas Beauty Shop.

Acerca de Adidas:

Un espectáculo deportivo incomparable la UEFA Champions League es el evento deportivo anual más visto en el mundo, tiene cuatro millones de aficionados en 200 países alrededor del mundo. El animado espíritu de éxito del torneo es ahora la inspiración detrás de una nueva colección contemporánea de fragancias para hombres.

Acerca de De Prati:

De Prati es la tienda departamental especializada en moda y hogar, dedicada desde hace 78 años a enriquecer la vida de las personas, las familias y la comunidad de los ecuatorianos. Cuenta con operaciones en Guayaquil, Quito, Manta y su tienda Online www.deprati.com que ofrece atención 24 horas y 7 días a la semana con envíos a todo el Ecuador.

Este evento fue presentado por María José Flores, Comunicadora Deportiva, estuvo presente invitados especiales como; Richard Calderón, jugador del Barcelona Sporting Club y el grupo juvenil Leyenda quiénes interpretaron la canción “Que Hago Yo” y su último sencillo “Que Hago Yo”.

Esta tarde fue llena de sorpresas y alegría, estuvieron las personas muy entusiasmadas y participaron para llevarse un regalo del lanzamiento de las fragancias.

Wilar Radio cubrió este maravilloso y elegante evento sobre la fragancia masculina que despertará la competencia en cualquier hombre para alcanzar las estrellas y encender al campeón en sí mismo.

D.N

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *