Quito, 8 de enero de 2018.- Hoy, Los ministros Xavier Lazo, de Agricultura y Ganadería, y Pablo Campana, de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, mantuvieron una reunión de trabajo con sus equipos, donde se trataron diferentes temas de interés para el sector productor agrícola ecuatoriano, y así generar estrategias que favorezcan la competitividad y el desarrollo del país.

Xavier Lazo recalcó la importancia del apoyo del ministro Campana y su ministerio para generar políticas públicas que dinamicen el agro y su desarrollo. “Estamos enfocados y alineados con diferentes desafíos en los cuales trabajaremos para sacar adelante al sector”, dijo.

Así mismo, el ministro Campana mencionó que “ahora tenemos una gran oportunidad. Es el momento de integrarnos y trabajar en un plan con un solo objetivo, que beneficie a toda la ciudadanía. No podemos olvidarnos de los pequeños y medianos productores porque son parte fundamental del mismo”.

El MAG junto al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca delinearán ejes de acción a mediano y largo plazos para brindar soluciones al sector, relacionados a financiamiento, tecnología, comercio justo y políticas de Estado que permitan al sector agropecuario ser más competitivo.

D.N

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *