La feria “Perú mucho gusto Tumbes” realizó el lanzamiento oficial de este evento en Guayaquil, con la finalidad de congregar a más de 65 expositores gastronómicos, de las 25 regiones del Perú.

Cada uno de los cuales, va a dar a conocer los mejores platos típicos, sus mejores recetas, mejores insumos y lo mejor de su tradición, comentó Renzo Benavente especialista en turismo de la oficina comercial del Perú en el Ecuador.

La próxima feria, se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00, en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, a 5 minutos de la carretera panamericana, pleno corazón de la ciudad; La entrada es libre el único requisito indispensable para el ingreso es la cédula.

La feria también contará con un componente importante a nivel de shows artísticos, música, sorteos de paquetes turísticos, tours gastronómicos, activaciones digitales; Para que la gente pueda disfrutar en familia y pasar un fin de semana sano, conociendo lo mejor de la gastronomía peruana.

Los platos van estar a precios realmente accesibles, entre $2 y $4.50, dependiendo del tamaño y la porción, pero realmente para que todos puedan disfrutar de nuestros distinguidos platos.

S.G

Categorías: Noticias

Stephanie García

@stepha_mermaid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *